GERENTE DE OPERACIONES HIDROMAULE Y DIRECTOR EJECUTIVO DE FUNDACIÓN PRO DESARROLLO DEL MAULE VISITAN A LAS NUEVAS AUTORIDADES REGIONALES.

By claudiaginer

Intendente

Gerente de operaciones de Hidromaule, Hans Weber Silva, realizó un recorrido protocolar de saludo a las nuevas autoridades regionales, dentro de las visitas estuvo con el Intendente Pablo Milad, el gobernador de Talca, Felipe Donoso, Seremi MOP Francisco Durán y las Seremis de Energía Anita Prizant y de agricultura Carolina Torres.

Gobernador

Dar a conocer el funcionamiento de las 3 centrales hidroeléctricas y la situación actual de la energía fue el objetivo de cada una de las reuniones. Además De entregar un saludo de bienvenida a las autoridades entrantes.

A su vez el Director ejecutivo de la Fundación Pro Desarrollo del Maule, Carlos Díaz Villarroel, visitó al Seremi de Justica Germán Verdugo, Seremi de Medio Ambiente Pablo Sepúlveda, Seremi de Educación Jaime Suárez y Seremi de Deporte Alejandra Ramos.

Invitar a las instituciones a trabajar en conjunto y dar a conocer las líneas de acción de la Fundación fue el objetivo de las reuniones, que tuvieron una excelente acogida por parte de las nuevas autoridades de la Región

Educacion

Justicia