Niños y niñas de SENAME visitan la escuadra ecuestre Palmas de Peñaflor en Molina

By claudiaginer

Dsc 0837

Alrededor de 50 niños y niñas de distintos programas colaboradores del Servicio Nacional de Menores (Sename) de la Región del Maule, entre los que se encuentran el Programa de Reparación de Maltrato Grave (PRM) Kumelkan; Kids Shalom; Hogar Victoria y la residencia para madres adolescentes y embarazadas San Francisco de Molina, visitaron el criadero de caballos Palmas de Peñaflor en la comuna de Molina.

La actividad fue organizada por la Fundación Pro Desarrollo del Maule, la escuadra Palmas de Peñaflor y el Sename Maule.

Los niños fueron recibidos por el director de la escuadra, Sr. Alfredo Molina, quién les dio la bienvenida y los invitó a disfrutar de un entretenido recorrido, donde los niños y niñas pudieron interactuar con los caballos y presenciar el ensayo del nuevo espectáculo que la escuadra estaba preparando para deleitar al público.

Música tradicional chilena, para rescatar nuestras tradiciones es lo que fomenta la escuadra, un show con acrobacias a nivel internacional pudieron apreciar los menores quienes estaban felices de poder participar en esta actividad, que les permite interactuar con otros niños y niñas en un ambiente amigable.

Dsc 0866 (1) 1